Se viene el verano y Aerolíneas Argentinas suma frecuencias y conexiones

Con el apoyo del Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos y el titular de la ACAV; José González, la línea aérea de bandera organizó un desayuno en el Hotel Sheraton Córdoba para periodistas, agentes de viajes y empresarios del sector donde anunciaron nuevos vuelos.

Del evento, encabezado por el Jefe de Unidad Aerolíneas Argentina Rubén Nobile, participaron tambien el Gerente Comercial de Aerolineas Argentinas Córdoba Matías Leonetti, el Director de Turismo Municipal Sebastián Valenti, entre otras autoridades del sector.

En este marco Julio Bañuelos expresó la importancia de estas nuevas conexiones para el turismo local y nacional, y agregó: “les brindo todo mi apoyo para que esta temporada de verano sea con éxito, para nosotros Aerolíneas es clave para nuestro desarrollo. Es un aliado estratégico, porque contribuye permanentemente con el crecimiento y desarrollo de la actividad turística de Córdoba”.

Ademas, Bañuelos subrayó “ Gran parte de la conectividad aérea que ha logrado nuestra provincia, es gracias a la decisión de Aerolíneas Argentinas de poner en marcha nuevas rutas aéreas, que nos conectan con destinos turísticos referentes de la región y que nos ha posicionado como una nueva puerta de entrada a la Argentina.

Entre las novedades que anunciaron, se destacó un vuelo diario desde Córdoba hacia Mar del Plata; tres vuelos semanales a Punta del Este (Uruguay) y seis vuelos semanales a Brasil (dos vuelos semanales a Florianópolis, dos a Río de Janeiro, uno a Salvador de Bahía y otro a Porto Seguro). Además, la firma realizará un vuelo diario Ezeiza-Rosario-Córdoba para conectar con los vuelos de Aerolíneas Argentinas a Miami y Caribe. Y también, se suma la nueva ruta Córdoba-Río Cuarto-Buenos Aires.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido