Con un Cabalen a pleno Agustín Canapino se consagró campeón del Súper TC2000 en Córdoba

Córdoba fue el marco ideal para la carrera más importante del año del Super TC 2000. Con un autódromo colmado de público de todos los puntos del país el piloto de Arrecifes consiguió el campeonato.

Una de las competencia más convocantes del deporte motor tuvo su gran cierre en Córdoba donde

Agustín Canapino se coronó campeón tras realizar la pole en la clasificación del autódromo Oscar Cabalén, por la última fecha de la categoría.

“Esto es algo increíble. Es un sueño hecho realidad”, dijo Canapino, que sumó así un nuevo título a su gran campaña: ya había sido campeón de la Copa Megane, el TC Pista, el Top Race (cinco veces) y el Turismo Carretera, la categoría más popular del automovilismo nacional.

Vale destacar esta competencia convoco público de todas las latitudes, amantes de los fierros que aprovechando el fin de semana largo visitaron Córdoba y en especial, colmaron los alojamientos y servicios de Alta Gracia y alrededores. La coronación de Canapino tuvo como marco especial un autódromo repleto de público que rugía en cada curva y en cada aceleración de los pilotos.

El espectáculo vivido en el autódromo Oscar Cabalen fue posible gracias al trabajo mancomunado del gobierno de Córdoba, a través de las agencias Córdoba Turismo y Deportes; ambas dependencias representadas por Oscar Dertycia y el ex piloto y campeón, ahora director de la Agencia Córdoba Turismo, Gabriel Raeis.

Vale destacar que este evento fue uno mas de la gran cantidad de actividades que las distintas localidades cordobesas ofrecían a lo turistas. Como cada fin de semana largo la provincia de Córdoba preparó para recibir a los visitantes con una gran oferta turística, eventos y fiestas populares.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido