Córdoba Turismo continúa con la Caravana de Promoción

Durante toda la jornada del feriado se desarrolló la actividad en la Plaza 25 de Mayo de la capital riojana. Los stands de la Agencia Córdoba Turismo estuvieron instalados en el principal paseo público riojano, frente a la Catedral y la Casa de Gobierno y la actividad fue receptada con interés por los vecinos que se acercaron a recoger información, o participar de los entretenimientos y sorteos, a pesar que la actividad estuvo menguada por el feriado en toda la ciudad.

Sin embargo, la repercusión en los medios de comunicación de La Rioja fue importante y ello ayudó a que el público tomara muy en cuenta de la presencia cordobesa. En ese sentido cabe mencionar que se hicieron presentes el diario El Independiente, Canal 9, Canal 13, FM 105.1, FM 92.7 y Radio La Red.

Cerrada la actividad en La Rioja, y abordando ya los tramos finales del viaje, la gira llegará a San Miguel de Tucumán el martes 29 y miércoles 30 y a Santiago del Estero el mismo miércoles 30 y jueves 1 de diciembre.

El desarrollo del trabajo ha sido constante a lo largo de todos estos días y de esta manera la Agencia Córdoba Turismo está efectuando la promoción completa de todas las actividades previstas para la época estival, con el despliegue de su equipo de profesionales por distintos puntos del país. En esta oportunidad se programó una extensa gira que permitió visitar e invitar a potenciales turistas de 8 provincias, 12 ciudades, con un recorrido aproximado 4 mil kilómetros en 16 días.

Para ello, en vehículos claramente identificados con imágenes de Córdoba, los integrantes de la delegación se ubican en sitios estratégicos de cada una de las ciudades incluidas en la gira, donde se distribuyen folletos, se realizan sorteos para regalar merchandising y estadías en diversos lugares turísticos de la provincia y se brinda profusa información de todos los valles.

Participan 7 informantes, 4 promotoras, personal técnico, locutores, periodistas y asistentes. Además se han incorporado este año nuevos aportes de entretenimiento, con una gran recepción por parte del público, tales como la globología – arte con globos – para los más chicos, y para todas las personas que asisten a los stands donde se efectúa la promoción, se ofrecen “selfies”, que a través de un “hashtag” especialmente preparado con un paisaje de Córdoba pueden ser subidas a las redes Instagram y Twitter. También en los puestos de información funciona un simulador del Dakar 2017 para que las personas de cualquier edad que se acerquen puedan tener una vivencia plena de la famosa carrera.

Así, la Agencia Córdoba Turismo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, continúa ofreciendo vivir el mejor verano, enumerando sus fiestas y festivales, aludiendo a sus bellos paisajes naturales, su valioso patrimonio histórico y cultural, sus eventos deportivos de nivel internacional, y fundamentalmente la amabilidad y el profesionalismo de su gente, sumamente reconocida en todos los lugares por donde transita el grupo que tiene a su cargo este trabajo de promoción del Verano 2017.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido