Obras Infantiles para disfrutar el Fin de Semana del Día del Niño

En el marco del próximo festejo del Día del Niño presentamos opciones para los más bajitos en su día.

“CENICIENTA Y SU ZAPATITO DE CRISTAL “
SABADO 20 DE AGOSTO
HORA:17.00
COSTO:$120
LUGAR:Espacio Galileo (Av. Gauss 570)
Surtes Contenidos presenta la obra en Espacio Galileo.
Cenicienta y su zapatito musical es una obra de teatro musical para toda la familia, que parte del famoso y popular cuento de hadas «La Cenicienta».
Con Lara Bottaro, Juan Gecchelin, Yanina Lippi / Coti Chavez, Anita Chacón, Leonardo Corab, Alejandro Corab y Fiorela Boratto / Marcia Urbisaglia. Libro, letras y dirección de Emmanuel Bobadilla. Música original de Daniel Villegas y Emmanuel Bobadilla.

“EL PÍCARO SUEÑO”
SABADO 20 DE AGOSTO
HORA: 17.00
ENTRADA: $75
LUGAR: FRESCA VIRUTA ESPACIO (Avenida Patria 1526. Bº Pueyrredón)
A la hora de dormir, en su habitación Tito escucha ruidos…tiene pesadillas… ve monstruos. Le cuenta a su mamá lo que ve, pero ella no le cree y solo quiere descansar, por lo que Tito tiene que enfrentar la situación y crear sus propias soluciones… Va a recurrir a amigos como el Dr. Curatín ó a Fernández su gato, y a la propia fantasía como ayuda, la misma que crea lo que tanto lo asusta…
Titiritera Teresa Orelle y dirección de Mariel Lewitan. Entrada general $ 75. Reservas al (0351) 4533948.

“SOLTANDO LOS PAJARITOS DE LA CABEZA”
DOMINGO 21 DE AGOSTO
HORA: 16.00
COSTO: $55
LUGAR. : TEATRO REAL. San Jerónimo 66. Sala Azucena Carmona.
La obra está integrada por tres historias: El Pintor, Quedamos a Mano y El Jardín de mi Abuela. La amistad es el punto de encuentro de cada una de estas historias que recorren el mundo mágico de los niños entre juegos, corridas, encuentros y desencuentros.

“LA ODISEA DEL PRINCIPITO”
DOMINGO 21 DE AGOSTO
HORA: 16.00
LUGAR: Sala Mayor Ciudad de las Artes (Av. Ricchieri 1985)
Entrada: $ 120
Babel Recursos Artísticos presenta la adaptación libre de la obra original “Le Petit Prince” escrita en 1943 por Antoine de Saint-Exupéry. La pieza divide el relato desde el encuentro en el desierto del piloto con el pequeño viajero de las estrellas hasta el viaje contado por este último desde su salida del asteroide. Babel Recursos Artísticos. Se propone una investigación en los sentidos de adultos y niños, las percepciones de ambos se cruzan dando sentido a los conceptos vertidos por el autor en la obra original. La adaptación explora la grieta entre niños y adultos, plantea, compara y devela las diferencias de apreciación de los entornos entre cada uno de ellos.
Duración: 60 min.
Apta para todo público.

“ERASE UNA VEZ UN GLOBO”
DOMINGO 21 DE AGOSTO
HORA : 17.00
COSTO : $60
LUGAR: Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401. Nueva Córdoba)
Orion Teatro presenta una obra que relata la historia de 4 personajes, , Lucre, Lety, Leo y López, que viven en un callejón y tienen una divertida forma de relacionarse y de mostrar sus verdaderos sentimientos. Hasta que el invento de López los hará vivir una aventura que cambiará para siempre sus vidas.
Con las actuaciones de Adriana Amengual, Walter Campos, Ludmila Díaz Amengual y Cristian Villegas.
“Érase una vez… un globo!”, de Walter Campos con las actuaciones de Adriana Amengual, Walter Campos, Ludmila Díaz Amengual y Cristian Villegas.
Festejo del Día del Niño en el Paseo del Buen Pastor
Se presentan shows infantiles, con Coqui Dutto y los grupos Egos y Teatro El Cisne.

“ANIMALEJO”
DOMINGO 21 DE AGOSTO
LUGAR: Auditorio Centro Cultural Néstor Kirchner, Radio Nacional (Santa Rosa 241)
HORA: 17.00
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
En el día del niño el Coro de Cámara de la Provincia pondrá nuevamente en escena este recorrido sonoro y musical latinoamericano,
Cuenta la historia de Alejo, un explorador que recorre Latinoamérica en busca de animales exóticos yanimales fantasiosos. Luego de un sueño revelador, Alejo decide emprender un viaje cargando tan solo su lupa y su providencial sabiduría sobre la inhóspita fauna. Así comienza su aventura musical que nos lleva a las selvas de Venezuela, Cuba y Brasil. En su búsqueda, el explorador se encuentra con un temible niño caníbal que lo invita a huir a los brazos de su amada Mulata. Concepto y puesta en escena: Mercedes Coutsiers y Eneas García. Dir. artístico: Gustavo Maldino. Dir. musical: Guillermo Pellicer. Entrada libre.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido