Carlos Rivera en Espacio Quality

El #YoCreoTour lo lleva por primera vez a la ciudad de Córdoba, donde se presentará el  jueves 18 de Agosto en «Quality Espacio», Avenida Cruz Roja S/N a partir de las 21:20.

Cuando hablamos de Carlos Rivera, hablamos de un Artista con todas las letras.

El Quality Espacio será el escenario perfecto para disfrutar de la dulzura y fuerza de su voz, para enamorarse de sus canciones, y para vivirlo en la intimidad y cercanía de tan emblemático teatro.

Carlos Augusto Rivera Guerra nació el 15 de marzo de 1986 en Huamantla, Tlaxcala. Hijo de José Gonzalo Gilberto Rivera Ramírez y María de Lourdes Guerra Martínez. Carlos comenzó como una celebridad local cuando aún era un niño, ganando varios concursos de canto y conduciendo un programa de radio en Radio Huamantla. Durante la secundaria se trasladó a la Ciudad de México para estudiar en un seminario en el Ajusco.

Saltó a la fama cuando entró a la tercera generación de La Academia en 2004 a la edad de 18, obteniendo el primer lugar.

En 2015 ingresó a las filas de actuación de Televisa, ya que es llamado por el productor Roberto Gómez Fernández para ser parte del elenco estelar de la serie El hotel de los secretos. Aquí comparte créditos con Erick Elías, Irene Azuela, Diana Bracho, Daniela Romo, Jorge Poza, Alejandro de la Madrid entre otros. La serie se estrenó en los Estados Unidos el 25 de enero de 2016 a través de la cadena Univision.

El 5 de febrero de 2016 lanzó al mercado su cuarto disco de estudio, titulado “Yo Creo”, del cual se desprenden dos sencillos lanzados en 2015 “¿Cómo Pagarte?” y “Quedarme Aquí”. Este álbum marcará su consolidación en México, España y Argentina, entre otros.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido