Vuelve el Campeonato de Karting a Rulemanes en Rio Ceballos

El karting a rulemán volverá a copar las calles de Río Ceballos en el marco de una nueva edición del Campeonato Argentino que tendrá como sede esta localidad turística entre el 25 y 26 de marzo.

La ciudad es considerada “Capital Nacional de los Juegos de Epoca”, y por tal motivo se desarrollan en la misma, varios eventos tales como: “Campeonato Argentino de Balero y Bolitas”, “Campeonato Nacional de Metegol” y “Campeonato Nacional de Karting a Rulemanes”

Esta nueva edición de este campeonato de karting tendrá esas dos jornadas donde los amantes de esta actividad podrán disfrutar de la adrenalina y la velocidad de estos carritos que llegan a superar los 45 km/h.

En los últimos años participaron más de 500 competidores entre ellos, niños, padres y abuelos y se concentra un gran marco de público que disfruta de un gran espectáculo.

Llegado el día de la competencia en el horario de la mañana se realiza la verificación técnica de las máquinas en la explanada municipal, allí se toma el peso del karting, el de los competidores y se los ubica por categorías de acuerdo con la reglamentación. Participantes de todas las edades disfrutan de esta hermosa experiencia y muestran su destreza para dominar la máquina en un circuito natural único con curvas y contra curvas.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido