Un festival de otro mundo: «VI Festival Alienígena en Capilla del Monte»

La sexta edición del festival se llevó a cabo del 15 al 18 de febrero 2018 y cambió de sede. No se desarrolló más bajo la emblemática calle techada de Capilla del Monte, tuvo lugar en el predio Gabriel Suárez, donde habitualmente se realizan los espectáculos artísticos.
Como siempre hubo noches de entretenimiento, y escenas impactantes, en un marco inigualable que solo puede suceder en Capilla del Monte. Con show lumínico, intervenciones urbanas, desfile y concurso de disfraces, shows musicales, sorpresas y mucho más.

En el evento se encontraban las siguientes autoridades, el intendente de Capilla del Monte Gabriel Buffoni, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos, la Legisladora Mariana Caserio y el Director Regional Fabricio Díaz.

Por su parte el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos le entregó al festival un voucher de apoyo y felicitó al intendente junto a su equipo de trabajo por la magnitud del evento. Además remarco el despliegue de actividades que ofrece Capilla para los lugareños y sobre todo para los turistas.

Además, la municipalidad organizó un Concurso de Disfraces para toda la familia, con temática ALIENIGENA que tuvo premios en efectivo.

 

 

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido