Reunión de autoridades por el próximo Congreso Argentino de Turismo CAF2018 confirmado en Córdoba

En horas de la mañana el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos recibió a los organizadores de este importante congreso que se realizará en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Córdoba el 30, 31 de mayo y primero de junio próximo.

Estuvieron presentes, Fabricio Di Gianbattista, presidente de la federación que nuclea a las agencias de viajes de todo el país, FAEVYT; José Gonzalez, presidente de la Asociación de Agentes de viajes de Córdoba, Patricia de la Colina y Nolberto Pesatti, integrantes del comité organizador, el responsable de Promoción Alejandro Strumia de la Agencia Córdoba Turismo y el director de la misma entidad, Diego Tomaselli.

 

Por su parte, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo destacó: “Es una responsabilidad y un orgullo llevar adelante este Congreso, estamos muy contentos del crecimiento de Córdoba como destino de eventos y les prometo que vamos a hacer el mejor congreso q se pueda, serán bienvenidos en Córdoba”.

Vale subrayar que la elección de Córdoba para la realización de este congreso ratifica la importancia que tiene nuestra provincia para ser sede de grandes eventos, ferias, y convenciones.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido