Turismo Rural: La armonía en medio de las sierras

Estancias plenas de historia y lugares de producción agrícola-ganadera, ubicados en medio de bellos paisajes, son algunas de las opciones donde podrá disfrutar del máximo confort. Los turistas que se adentran en estas experiencias descubren una multiplicidad de rincones, a través de cabalgatas, recorriendo senderos, contemplando las salidas o puestas de sol con la fragancia del alfalfar o percibiendo los azules de los cerros al atardecer.

Cada rincón posee un microclima y paisajes únicos mimetizados con la tradición y la historia. Los hay con montañas, lagos, cursos de agua o inmensas llanuras. Los servicios de Turismo Rural en la provincia de Córdoba son prestados por los propietarios de los distintos establecimientos que cuentan con la participación del mismo productor, y tienen como peculiaridad las actividades agrícola ganadera: con cultivos diferentes y cría de ganado; y las actividades rurales como yerras, cabalgatas y equitación.

El turista puede venir todo el año a disfrutar de distintos puntos de nuestras serranías. Todo esta dispuesto para satisfacer las necesidades de los turistas.

Los que gustan de los deportes también están incluidos en estas propuestas: pueden elegir practicar mountain bike, tenis, croquet, golf e incluso disfrutar de exclusivos ríos y arroyos.

Sea cual sea la época del año en la que decidan venir, Córdoba cuenta con numerosos establecimientos rurales que ofrecen y prestan excelentes servicios con una exquisita gastronomía, y una gran variedad de actividades campestres.

La experiencia de embarcarse en cualquiera de las alternativas de turismo rural en la provincia de Córdoba es inolvidable.

El que lo desee puede aventurarse aun más en las serranías mediterráneas, conociendo paisajes de alta montaña. Allí se ofrecen caminatas y cabalgatas guiadas, excursiones al río y la visita a infinidad de sitios casi inexplorados.

Éstas son algunas de las tantas opciones para que el turista pueda comenzar a disfrutar del turismo rural en Córdoba. Siguiendo los deseos es posible encontrar establecimientos donde se sentirá un habitante más del lugar, compartiendo las actividades camperas, o practicando diversos deportes o arriesgándose a un tiempo de aventura.

Córdoba posee tantos rincones para conocer que se convierte en un lugar al que uno siempre quiere volver.

 Establecimientos Turismo Rural Córdoba >>>

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido