TEATRO Y TÍTERES EN LAS SALAS DE LA CIUDAD

Chicos

El Grupo Fresca Viruta presenta “El Rey Salamín” y “Un invento maravilloso” mientras los títeres copan la escena en la Casa de Pepino.

Los chicos tienen un lindo fin de semana por delante en distintas salas de la ciudad de Córdoba, con actores y títeres en escena.

El Rey Salamín en Fresca Viruta

El Grupo Fresca Viruta presenta una obra de títeres para toda la familia.

Un mágico viaje a los confines del mundo, donde un Dragón amenaza con despojar al Rey Salamín de sus dos únicas riquezas: los salames y su hija, la Princesa Salamina. Los personajes descubrirán que la familia es el bien más preciado.

Con la actuación de María Inés Prosdócimo.
Valor de la entrada $50.00
Sábado 13 de Junio. Hora 17:00
Fresca Viruta Espacio. Av. Patria 1526. Bº Pueyrredón

Revolución de títeres en Casa de Pepino

Diversos grupos titiriteros presentan sus obras en Casa de Pepino.

En la sexta temporada del ciclo Revolución de Títeres, el domingo 14 de junio a las 17 la Compañía Chachakún de Laura Ferro presenta “El investigatopo”.

Es una obra de títeres basada en la obra Robo en el Gallinero de Alberto Cebreiro, en la que una gallina de criadero logra escapar para poner un huevo. Su sueño de criar en libertad a su pollito se complica cuando aparece el Zorro, pero con la ayuda del Topo investigador las cosas se resuelven de manera divertida, llegando a un final inesperado.

Valor de la entrada: $40.00
Domingo 14 de Junio. Hora 17:00
Casa de Pepino. Belgrano y Fructuoso Rivera.

Un invento maravilloso en Fresca Viruta

La obra de La Compañía de Rubén Di Mauro se presenta en Fresca Viruta Espacio.

“Un invento maravilloso”, cuenta las aventuras de un simpático científico que en su empeño por descubrir y crear, inventa una maravillosa máquina que detecta las mentiras. La curiosidad traerá a los personajes grandes aprietos y enredos por no decir la verdad.

Este científico se da cuenta que ha inventado una máquina que puede traer problemas a gran parte de la humanidad y quizás deba destruirla a menos que entre todos entendamos que las mentiras tienen patas cortas y no llevan a nada.

Con la actuación de Rubén Di Mauro.
Valor de entrada: $50.00
Domingo 14 de Junio. Hora 17:00
Fresca Viruta Espacio. Av. Patria 1526. Bº Pueyrredón.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido