TEATRO INFANTIL EN SALAS CORDOBESAS

“El Lobo Rodrigo”, “Encantados, mucho gusto”, “Los Beateres” y “La Niña que riega la albahaca” en la agenda del fin de semana de los más bajitos.

Los domingos de marzo los más pequeños podrán disfrutar de la obra “El lobo Rodrigo” en Galileo de Avenida Gauss 5700 en Villa Belgrano.

Este domingo a las 18:00 se presenta en Galileo la obra de títeres «El Lobo Rodrigo» del Grupo El bajo la dirección de Mónica Segovia, una versión del tradicional cuento de Caperucita Roja. Las funciones son a las 18 y la entrada es de $ 50.

“Encantados, mucho gusto”
Los domingos 15, 22 y 29 de marzo a las 17:00La Llave Mágica, teatro musical, presenta “Encantados, mucho gusto” en la Ciudad de las Artes de Avenida Ricchieri 2400.

Lupe y Milo son dos amigos muy divertidos que llegan para jugar con los niños en un espectáculo ágil y brillante, con las canciones preferidas de los más chicos.

Con la Dirección General deIvanna Martin y Franco Pozzobon.Valor de la entrada $70.

Fresca Viruta presenta Los Beateres
Fresca Viruta Espacio, sito en Avenida Patria 1526, reabre sus puertas y en su programación para el mes de marzo presenta para los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de marzo a las 21:30 el espectáculo de Títeres, “Los Beateres” un mundo paralelo, a cargo del Grupo El Chonchón, con la dirección de Miguel Oyarzun.

“Los Beateres” es una creación que tiene como objetivo, rendir un tributo a la banda más famosa de todos los tiempos “The Beatles”. Esta obra está destinada a niños a partir de los 6 años y a los adultos que los acompañan.

“La niña que riega la albahaca”
Los domingos 15,22 y 29 de marzo a las 18:00, se presenta la obra “La niña que riega la albahaca” en el marco del ciclo “Domingos para toda la familia”, en la sala de La Chacarita (Jacinto Ríos 1449)
El espectáculo está compuesto por dos pantomimas, la primera de ellas es el conocido poema del Romancero Gitano de Federico García Lorca, “Romance de la Luna, Luna”. La segunda pantomima es una historia muy antigua en la que el amor vence y finalmente el rico, riquísimo príncipe se casa con la niña.
Entrada general $50.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido