Sexta misión de turismo idiomático a Brasil

Para estudiar español en Córdoba. El ProCórdoba junto a la Agencia Córdoba Turismo concretan esta semana una misión a Brasil, con el objetivo de propiciar que jóvenes brasileños vengan a Córdoba a aprender español.

Una delegación cordobesa integrada por representantes de la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Blas Pascal y los Institutos SET y Oxford, se encuentra en San Pablo en una misión de Turismo Idiomático organizada por el ProCórdoba y la Agencia Córdoba Turismo.

Se trata de la sexta Misión de Turismo Idiomático al vecino país, que tiene como objetivo propiciar que jóvenes brasileños lleguen a Córdoba para aprender español.

Según se informó, la delegación participó el martes de una jornada de entrevistas y workshop con empresas, universidades y colegios secundarios de San Pablo, en la que se entregó folletería e información de Universidades y Escuelas de español en Córdoba. La Jornada se realizó en el Auditorio de la Casa de Córdoba en Brasil.

Por otra parte desde el miércoles la delegación participa delXVI Congreso de Profesores de Español de Brasil que se desarrolla en la Universidad Federal de San Carlos,a 220 Km. de la ciudad de San Pablo.

Córdoba, con ventajas en este segmento

Es de señalar que el Grupo de Turismo Idiomático surgió en 2006 por iniciativa de la Agencia Córdoba Turismo con el objetivo de desarrollar el sector de promoción y difusión del destino turístico Córdoba, asociado a la oferta de la enseñanza de español para extranjeros.

Nuestra provincia cuenta con ventajas competitivas y comparativas en relación a otros destinos de Argentina. Entre ellas se destacan el prestigio de la Universidad Nacional de Córdoba y la tradición en educación de calidad y excelencia académica, lo que la convierte en un polo de atracción de estudiantes interesados en distintas disciplinas y específicamente en el dominio del español.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido