Segunda Fiesta Provincial Dulce ciudad del país en Arroyito

Desde el viernes al domingo

Este fin de semana se desarrolla en Arroyito la segunda edición de la Fiesta Provincial Dulce Ciudad del País. Las comidas del mundo, la elección de la Reina provincial, la música y el humor serán las principales atracciones.

Arroyito tiene su fama bien ganada de ser la Dulce Ciudad del País, y precisamente lo demuestra en la segunda edición de la fiesta, cuyas actividades previas se desarrollaron el pasado fin de semana y habrán de culminar en el fin de semana largo.

Este jueves a las 15:00 dará comienzo la Jornada dedicada a Adultos Mayores, organizada por el Centro de Jubilados y Pensionados FulvioPagani en la Plaza 25 de Mayo.

El viernes dará comienzo uno de los eventos principales de la fiesta, la inauguración Comidas del Mundo, con la presentación de platos típicos de las colectividades de España, Italia, Irak, Perú, Croacia y Argentina en el predio del Polideportivo Enrique Brizio, que estará animado por un show con artistas locales.

El sábado será el día central de la fiesta. Además de la expo de Comidas del Mundo con un show artístico durante la jornada, a la hora 22 se elegirá la Reina Provincial de la Dulce Ciudad del País y a las 23:30 llegará el momento del baile con Fernando Bladys.

El domingo la feria de Comidas del Mundo abrirá a las 17 y desde las 22 comenzará el show de humor con Adrián Gómez.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido