Cosquín pone en escena la Fiesta del Duende

El sábado, noche central

La Fiesta del Duende comenzó este miércoles y finalizará el domingo en la ciudad más folklórica de Punilla. El sábado será la noche de la Elección de la Reina y de una peña con destacados artistas.

Llega una nueva edición de la Fiesta del Duende en Cosquín, con una serie de actividades para grandes y chicos, entre las que se destaca una peña el próximo sábado 10 a las 22:00 con la participación de destacados artistas.

La Municipalidad dio a conocer la siguiente programación:

Miércoles 7

17:00 Misa
18:00 Procesión
19:30 Presentación de la Orquesta de vientos del Conservatorio Superior de música Félix T. Garzón, en el Atrio de la Iglesia Nuestra Sra. del Rosario.

Jueves 8

Peña en la Escuela Municipal de Cerámica Huanquero, con entrada libre y gratuita, Lugar: Santa Fe y Catamarca, de 18 a 22 horas.

Viernes 9

15:00 a 19:00 Actividades en Plaza San Martín.

Concurso de dibujos de alumnos de 4to. Grado-Muestra de máscaras- Clases abiertas de gato y chacarera nivel inicial para niños.

Sábado 10

15:00 a 19:00 Actividades en Plaza San Martín-Clases abiertas de gato y chacarera nivel inicial-Tablado callejero.
22:00 Peña en La Herradura

Elección de la Reina de la fiesta y la actuación de Brisas del Norte con la fiesta norteña. Actúan La Callejera, Mariano Luque, Aldana Morriconi, DuoAlpha, Primera Junta, Cecilia Alum, Mariana Salvatelli y José Luis Aguirre, entre otros.

La peña tendrá lugar en La Herradura, sito en Tucumán casi Catamarca. Las entradas anticipadas ya están en venta al valor de $ 50 en el Centro Comercial, en Chanchito Azul y en Cremas heladas Cosquín. Las entradas el día sábado tendrán un valor de $75.

Domingo 11

11:00 Misa
13:00 Gran locro. Peña abierta libre y gratuita en Plaza San Martín-Clases abiertas de gato y chacarera nivel inicial.
20:00 Desfile alegórico de la Fiesta del Duende. Desde Plaza San Martín para llegar hasta la Plaza Próspero Molina despertando al duende festivalero en una gran fiesta.
21:00 Gran cierre frente al atrio de la Iglesia.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido