Se viene lo mejor del MTB en la Revancha La Cumbre

La “REVANCHA LA CUMBRE” es una nueva prueba de Mountain Bike que recorrerá los caminos más abruptos y escarpados en las mejores zonas naturales de nuestras montañas cordobesas. Habrá dos recorridos, de 82 km y 45 km que se realizarán los días 8 y 9 de octubre de 2016.

El evento tiene la organización de la Municipalidad de La Cumbre con el asesoramiento de expertos en la realización de este tipo de eventos. Se espera que miles de ciclistas de todo el país lleguen a la capital nacional del ciclismo de montaña: La Cumbre.

El recorrido invita a disfrutar paisajes incomparables pasando por la pintoresca localidad de San Esteban y su capilla de Dolores, el Perilago de Capilla del Monte, el Mirador de San Marcos Sierras, atravesando los nombrados vados del hermoso valle del Rio de Pinto y las especiales calles de La Cumbre.

Recorrido y categorías
La REVANCHA LA CUMBRE cuenta con 22 categorías: 6 femeninas y 16 masculinas (incluye categorías promocionales). Y recorrerá La Cumbre, San Esteban, Dolores, Capilla del Monte, San Marcos Sierras, Valle de Río Pinto, Cuchi Corral y culminará en La Cumbre.

Inscripciones

La carrera contará con 5 puestos de hidratación y 5 puestos de ambulancias distribuídos logísticamente.
http://www.desafiolacumbre.com.ar/index.php/la-carrera/circuito-y-programa

Las Inscripciones han crecido notablemente en las últimas semanas y se espera que en estos días se siga incrementando. Se estima que contará con más de 600 corredores, la cifra que inicialmente se había puesto la organización como objetivo.
http://www.desafiolacumbre.com.ar/index.php/inscripciones

Si necesitás conocer el reglamento, podés verlo ACÁ
http://www.desafiolacumbre.com.ar/index.php/la-carrera/reglamento

A esto habrá que agregarle el atractivo turístico que siempre tiene La Cumbre, y que en esta particular época del año toma un color muy especial y la predisposición de toda la comunidad para recibir a los participantes y sus familias con los mejores servicios y precios excepcionales.

Se viene La Revancha. Todo está listo. Seas o no un biker, será difícil resistir la tentación de ver esta atractiva competencia que ha vuelto para quedarse.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido