Soledad en la apertura Turística 2016 de Mina Clavero

Con una fiesta para toda la familia, y con el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo, Mina Clavero se prepara para recibir la temporada veraniega 2016 – 2017, el sábado 8 de octubre en el Anfiteatro Municipal, desde las 21:00 horas con entrada libre y gratuita.

El número central de noche será Soledad Pastorutti, a 20 años de su presentación estelar en el Festival de Cosquín, consolidándose como una de las estrellas femeninas más importantes de la historia de nuestro folklore.

Se presentará además Brochero Va, el musical, un impactante show representando la vida y obra del Cura Gaucho, con la actuación de vecinos y bailarines de todo el valle, incluyendo además, pantallas gigantes en 3d para brindarle al espectador una visión más amplia y más profunda de la vida del santo transerrano.

Luego será el turno del Ensamble Grito Serrano, conformado por músicos y bailarines minaclaverenses de primer nivel, que presentarán un show folklórico allanando el camino para un cierre a toda fiesta con Soledad Pastorutti, con entrada libre y gratuita.
Más eventos para este fin de semana
9 de octubre
Peña Homenaje a la Mujer Serrana, 12 Hs. Centro Cultural y Vecinal Puente del Cura. Entrada libre y gratuita.

Actuarán Renzo Tapia, Ramón Cortez, Pedro Costello, Patricia Parada y más artistas invitados. Buffet de comidas típicas a beneficio de familias del lugar con exposición y venta de artesanías de artesanos de la zona.

Desfile de Autos Antiguos, 21:30Hs, por Avenida San Martín. La Asociación Cordobesa de Coleccionistas de Autos Antiguos dirá presente en la ciudad de Mina Clavero.

FinaMente Gasificada 22 Hs, C.C. Comechingones con entrada a la Gorra. Romina Morcillo y Cristian Treves presentarán esta obra humorística, dirigida por Gastón Fleitas.

10 de octubre
Muestra Fotográfica Brocheriana Mente 21 Hs, C.C. Comechingones. Entrada libre y gratuita
Con la participación de la Escuela Municipal de Danza Aérea, se inaugurará esta muestra perteneciente a la fotógrafa Ilsa Rubio y la misma estará en exhibida hasta el 30 de octubre.

11 de octubre
Día de Mina Clavero 10:30 Hs, en la Plazoleta Merlo. Se homenajeará a la Fundadora Espiritual de nuestra localidad Anastasia Favre de Merlo y el municipio realizará el tradicional reconocimiento a la labor y trayectoria a los empleados que en este 2016 hayan cumplido 25 años de servicio.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido