Se viene el III Festival Internacional de Música New Docta

Festival en Córdoba

Del 31 de agosto al 6 de septiembre, Córdoba tendrá la oportunidad de disfrutar y vibrar de la mano de prestigiosos músicos que llegan desde Estados Unidos para compartir la maravillosa experiencia de la música de cámara.

La edición 2015 del festival cuenta con la participación del reconocido pianista Pablo Ziegler y el contrabajista Mono Hurtado e incluirá inéditas intervenciones en espacios públicos de la Ciudad y la Provincia.

Diferentes escuelas municipales y alumnos de la Universidad Nacional de Córdoba participarán de conciertos didácticos y clases magistrales. El concierto de apertura se realizará en el Paseo del Buen Pastor y se repetirá vía Streaming en el Paseo del Jockey, la ciudad de Carlos Paz y en Alta Gracia. Habrá novedosas intervenciones en el Córdoba Shopping de Villa Cabrera, además de un concierto de sala en el Teatro Real y otro en la Sede del Tala Rugby Club ante cientos de niños y sus familias. El sábado 5 de septiembre, se llevará a cabo un encuentro con los más de 150 niños que conforman la Orquesta Mediterránea de Córdoba. El cierre del festival se realizará en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de la ciudad de Villa Carlos Paz.

Las actividades son gratuitas, a excepción del concierto Homenaje a la Manzana Jesuítica (3 de septiembre, Teatro Real). Para los conciertos en Tala Rugby Club y la Parroquia de Villa Carlos Paz habrá una entrada solidaria que será un producto para donación con fines benéficos.

Más información sobre el festival y el acceso a las actividades en http://www.newdocta.org/

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido