El vuelo de Aerolíneas Argentinas, Salta – Córdoba – Ushuaia, suma frecuencias

De esta manera Aerolíneas Argentinas agrega frecuencias en el vuelo Salta-Córdoba-Ushuaia y continúa con su plan de conectividad entre ciudades del interior del país, sin necesidad de pasar por Buenos Aires, permitiendo y colaborando con el desarrollo turístico y con las economía regionales.

Por tal motivo y con el objetivo de difundir en detalle la amplia oferta turística que posee la provincia, la Agencia Córdoba Turismo presidida por Julio Bañuelos realiza, un Fam Trip en Córdoba con periodistas de Tierra del Fuego y Salta, desde el martes 20 de junio hasta el 22 de junio.

Durante 3 días, el fam trip con periodistas provenientes de Tierra del Fuego y Salta, realizan un recorrido por la zona de Güemes, circuito gastronómico, teatros y atracciones turísticas de la ciudad de Córdoba. Además, visitan las vías turísticas como Villa General Belgrano y Alta Gracia entre otros destinos.

El recorrido con programa de actividades se lleva a cabo para que conozcan, las actuales y destacadas opciones que la provincia de Córdoba ofrece en temporada de invierno y también las que se pueden disfrutar durante todo el año.

Próximamente, y debido al interés del mercado Nacional e Internacional el objetivo es promocionar las nuevas frecuencias en la conexión del vuelo de Aerolíneas Argentinas Salta-Cba-Ushuaia, que operará todo los días.

De este modo, Córdoba continúa trabajando para posicionarse como un importante Hub aéreo argentino y captar mercados internacionales.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido