Proyección de Films

El lunes 4 de Mayo en el Cine Club Juan Oliva- CCC- Av. Poeta Lugones 401 se proyectarán diferentes films que a continuación se detallan:

·19 hs.: Se proyectará “La ley de la hospitalidad“, de Buster Keaton y John G. Blystone. una comedia estadounidense de 1923

Los Canfield y los Mc Kay han heredado una enemistad que ha pasado de padres a hijos durante muchas generaciones. pero, por caprichos del destino, willi Mc Kay coge un tren en Nueva York, en el que conoce a Virginia Canfield.

-21 horas: Dubay, film dirigido por Diego Martínez de 2012, cuenta con la actuación de Micaela Rittaco y Delfina Bilbao.

Guillermina y Paula son dos niñas que viven en el campo. Sus realidades son muy duras, de las que se abstraen mediante juegos que inventan y que reflejan sus sueños.​Están transitando el paso de la niñez a la adolescencia y el lazo tan especial que construyeron entre ellas, genera sensaciones que aún no pueden precisar, lo que las lleva a repensar la relación que hay entre ellas, y a darse cuenta que lo que hace tan especial su relación, es el espacio que se dan para ser ellas mismas. Entrada libre y gratuita

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido