Primer Festival de Cine de Los Hornillos

Los días 8, 9 y 10 de noviembre se desarrollara este festival que cuenta con una amplia programación con producciones nacionales, concurso de cine y presentación de documentales, talleres, puestas en escena y música para cine, entre otras cosas.

Se exhibirán las películas El Gran Río, Los Mágicos, Amar es Bendito, Criada y Germania. Cinco producciones que reflejan un cine intimista y a la vez orientado a lo social y lo antropológico. Un cine de autor, premiado internacionalmente. Las exhibiciones se hacen al aire libre en

Inge’ s Cafe un espacio lleno de magia en Los Hornillos. Estas exhibiciones son amenizadas con empanadas del Chef, picadas alemanas y cerveza artesanal.

El concurso de documentales es una convocatoria abierta para la participación de producciones de todo tipo en una muestra permanente.

Los talleres contaran con la participación de prestigiosos profesionales, como Roger Koza, Liliana Paolinelli y Jose Halac. Esta es una oportunidad especial para acercarse al fascinante mundo del cine.

El domingo 10 se realizará un paseo con un safari fotográfico a El Pinar de Traslasierra. La entrega de premios del Concurso de Documentales se hará saboreando un te con tortas despidiendo la jornada con la música de excelsos violinistas.

Mas información en www.cinecomunidadloshornillos.jimdo.com

 

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido