La provincia de Córdoba presentará su oferta turística en Rosario y Santa Fe

Durante los días domingo 3 y lunes 4 de noviembre la Agencia Cordoba Turismo participará de la 2° Feria de Turismo y Workshop organizada por la Asociación Rosarina de Agentes de Viajes (ARAV) a desarrollarse en el salón Metropolitano de Alto Rosario Shopping.

Esta Feria es una excelente oportunidad para tener una aproximación a las ofertas de verano, que cuenta con la participación de más de 36 destinos (con stands y escritorios) de distintas ciudades y empresas afines, tales como Aerolíneas Argentinas, Lan y Gol entre otros.

En tanto, el martes 5 de noviembre el equipo de promoción se trasladará a Santa Fe, para participar del 52º Workshop turístico de la Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo (ASEAVYT).

En ambas presentaciones la provincia cuenta con un stand institucional donde se exhibirá toda la oferta turística cordobesa para esta temporada estival 2013/14.

Invitados a estas acciones

Para esta promoción fueron invitados a participar municipios e instituciones vinculadas al turismo, todos incluidos en el stand de la Agencia Cordoba Turismo.

Formarán parte de la acción los municipios de Ciudad de Córdoba, Mina Clavero y Alta Gracia. También se sumaron la Asociación Hotelera y Gastronómica de Córdoba y la ORC (Asociación de operadores receptivos de Córdoba).

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido