Préstamos a los afiliados de APROSS para veranear en Córdoba

Gracias a un convenio suscripto entre la Agencia Córdoba Turismo, el Banco de Córdoba y la Asociación Operadores Receptivos Córdoba, los afiliados accederán a préstamos de hasta 20 mil pesos, que les serán descontados por planilla.

Los afiliados al APROSS podrán acceder a préstamos de hasta 20 mil pesos, en cuotas fijas, para ser utilizados en gastos vacacionales en la provincia de Córdoba, merced a un convenio suscripto este mediodía entre la obra social, la Agencia Córdoba Turismo, el Banco de la Provincia de Córdoba y la Asociación Civil Operadores Receptivos Córdoba.

El convenio fue rubricado por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Gustavo Santos y la Directora Claudia Oliva; el presidente de Apross Juan Bautista Uez, el Vicepresidente del Banco Provincia de Córdoba Augusto Duarte y los señores José González y Sergio Navarro, presidente y vice respectivamente de la Asociación Civil Operadores Receptivos Córdoba.

Gustavo Santos, titular de la Agencia Córdoba Turismo puso de relieve “el trabajo mancomunado de todas las entidades y en particular del Banco de Córdoba, pieza fundamental en este trabajo de promoción del Turismo en nuestra provincia, industria que genera cerca de 140.000 puestos de trabajo directos e indirectos.”

Santos señaló además que se propicia que esta política de promoción con planes de financiación – que se suma a los planes de cuotas y beneficios con tarjetas de crédito, recientemente anunciados- se lleve a cabo todo el año”.

Por el acuerdo, la Agencia Córdoba Turismo y APROSS asumirán un trabajo conjunto para promover el turismo en la provincia de Córdoba entre sus afiliados y los de otras instituciones de similares características, con convenios de reciprocidad. Es de destacar que el Apross tiene un universo de entre 5 y 6 millones de afiliados en todo el país, según destacó su presidente Juan Uez.

Paquetes turísticos en las sierras de Córdoba

Por su parte, el Banco de la Provincia de Córdoba pondrá a disposición líneas de crédito –con requisitos específicos – para la adquisición de paquetes turísticos para veranear en Córdoba. Esos paquetes serán organizados por la ORC (Operadores Receptivos Córdoba), e incluirán hotelería, gastronomía, y excursiones en todas las regiones turísticas de la provincia de Córdoba.

La operatoria de esta línea de créditos a doce meses en cuotas fijas en pesos de hasta 20 mil pesos, está destinada a financiar gastos de vacaciones en la provincia de Córdoba, los que serán descontados por planilla a todos los usuarios de APROSS.

 

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido