Se suman promociones para vacacionar en Córdoba

Este martes 3 de diciembre a las 10.30 hs en la sede del Apross Av Marcelo T. de Alvear 758), representantes de la obra social, la Agencia Córdoba Turismo, el Banco de Córdoba y la asociación civil Operadores Receptivos Córdoba, firmarán un acuerdo de promoción reciproca para promover los destinos turísticos de la Provincia.

La Agencia Córdoba Turismo y el APROSS asumirán, desde sus competencias funcionales, un trabajo conjunto para promover el turismo en el ámbito del APROSS para facilitar vacaciones en la Provincia de Córdoba entre los propios afiliados y los de otras instituciones de similares características con convenios de reciprocidad.

A tal fin, el Banco de la Provincia de Córdoba comercializará una línea de créditos –con requisitos específicos -,  para la adquisición de paquetes turísticos para veranear en Córdoba organizados por la ORC (Operadores Receptivos Córdoba), destinados a los afiliados al APROSS.

 

Se trata de una línea de créditos en cuotas fijas en pesos de hasta 20 mil pesos, para financiar gastos de vacaciones en la provincia de Córdoba, a descontar por planilla a todos los usuarios de Apross.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido