Presentaron el Encuentro Anual de Colectividades en Alta Gracia

El XXVII Encuentro Anual de Colectividades, uno de los más importantes festivales artístico- gastronómicos del calendario estival de nuestra provincia, se desarrollará en el predio del ferrocarril de Alta Gracia del 1 al 9 de febrero de 2014 con la presencia de consagrados artistas de distintos géneros musicales y la participación de numerosas colectividades que aportarán todo el color de su cultura y la variedad de sus comidas típicas.

Todos los detalles de la nueva edición fueron presentados este mediodía en el Paseo del Buen Pastor en una reunión encabezada por el Intendente de la ciudad de Alta Gracia, Facundo Torres el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Gustavo Santos, el presidente de la comisión organizadora Roberto Urreta y el secretario de Turismo Jorge De Napoli.

El Intendente de Alta Gracia brindó unas palabras de agradecimiento a los presentes, a quienes han trabajado y colaborado para lograr una destacada grilla de artistas para la 27° edición del encuentro de Colectividades y a los miembros de las diversas colectividades que aportarán el color a través de sus danzas típicas, vestimenta y gastronomía. Finalmente presentó un video institucional con el que se promociona las bondades turísticas de Alta Gracia.

Por su parte, Gustavo Santos invitó a todos los turistas a compartir este encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia que celebra la diversidad de la cultura, además instó a vivir unas vacaciones en paz en la provincia de Córdoba. Estuvieron también invitados, miembros de colectividades y medios de prensa.

La programación

Sábado 1 de febrero: Hilda Lizarazu y Juan Dartés
Domingo 2: Pelado Cordera
Lunes 3: Abel Pintos
Martes 4: Los Manseros Santiagueños
Miércoles 5: Sergio Galleguillo
Jueves 6: Alejandro Lerner
Viernes 7: Marcela Morello
Sábado 8: Luciano Pereya

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido