4ª Edición de EXPOatelier 2013

En el Puente Uruguay de Villa Carlos Paz

Comienzó la 4ª Edición de EXPOatelier 2013

Este jueves quedó inaugurada la cuarta edición de EXPOatelier 2013, en la Galería Cultural Puente Uruguay ubicado en el puente homónimo de la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina.

EXPOatelier es una exposición con cuatro ediciones de trayectoria, que reúne a los principales talleres de pintura de Córdoba, exponiendo a la par los trabajos de alumnos avanzados y profesores. En esta cuarta edición participan once talleres con ciento noventa expositores. Este año la muestra está dedicada al maestro Carlos Alonso, quien generosamente participará con su obra “De la serie Carlos Alonso en el Infierno”.

Los talleres participantes en esta edición 2013 son:

«Taller de producción y pensamiento» de Marcos Acosta.

«Montich taller” de Dante Montich.

«Patio arte» de Marcela Argañaraz.

«Grupo de Acuarelistas de la Fundación Proarte» de José Utrera.

«Apolinario Taller de Arte” de Gloria Curet.

«Trementina» de Nancy de la Colina.

«Atelier Lapizlásuli» de Carla del Bianco.

«Taller de arte El Cardenillo» de Marta Miliani.

«Tu lugar» de Cecilia Ortiz.

«Dolores Cabanillas taller de arte» de Dolores Cabanillas.

«Taller libre de pintura” de Emiliano Arias y Ramiro Vázquez.

EXPOatelier es una iniciativa particular que surge como necesidad de generar un espacio para quienes comparten el placer de pintar, al tiempo que pretende mostrar la creatividad y talento que se manifiesta en el circuito de los talleres de Córdoba.

Bajo la pregunta ¿qué pintan los cordobeses? el objetivo de esta muestra es ser una suerte de fotografía de la actividad de los más destacados talleres de arte de nuestro medio.

Merced al trabajo de un equipo de profesionales (montaje, curaduría, edición de catálogo, comunicación) y al interés manifiesto por sus participantes, ha logrado crecer en forma permanente y consolidarse en el tiempo como propuesta expositiva. La 1ª edición se llevó a cabo en el Pabellón Argentina, de la Ciudad Universitaria (2008), la 2ª en el Paseo del Buen Pastor (2009) y la 3ª en La Casona Municipal (2011).

La muestra puede visitarse hasta el viernes 20 de diciembre, diariamente de 10 a 23 horas, con entrada libre y gratuita.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido