Pedro Aznar en Espacio Quality el 10 de Septiembre

Pedro Aznar regresa a Córdoba para presentar “Contraluz”, su más reciente trabajo discográfico de estudio. Como siempre, hará canciones de otros discos y algunas versiones de otros autores que ya tienen un sello propio.
Lo acompañan Alejandro Oliva en percusión, Julian Semprini en baterías, Coqui Rodríguez en guitarras y Fede Arreseygor en teclados.
La cita es el Sábado 10 de Septiembre, a las 21:30hs. en Espacio Quality (Av. Cruz Roja Argentina 200)
Entradas a la venta desde $260 (+ Servi Charge) Vía Ticketek y Boleterías del Teatro

El disco “Contraluz”, tiene 13 canciones nuevas, todas compuestas por Pedro, que recorren varios estilos desde el Pop, el Rock, algún Bolero y hasta una Ranchera. Este trabajo cuenta con una invitada muy especial que es Omara Portuondo.

“Contraluz” no sólo confirma el talento y la creación de Aznar como compositor y cantante, sino que tiene un sonido muy potente y claro. En este trabajo Pedro buscó finamente la excelencia del sonido.
Fue grabado en Enero y masterizado a fines de Febrero. Ya está a la venta en todo el país en CD y en Vinilo y formatos digitales.
Fue grabado en Enero y masterizado a fines de Febrero. Ya está a la venta en todo el país en CD y en Vinilo y formatos digitales.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido