Pampayasta Sud agasaja al turismo con la Fiesta de la Temporada

El próximo domingo 23 y lunes 24 de febrero tendrá lugar en el balneario de la localidad de Pampayasta Sud «La Fiesta de la Temporada 2020 » desde las 17:00 horas.

Un evento que contará con la participación de artistas locales, danzas folclóricas y árabes, clases abiertas de zumba, ritmos latinos, una colorida comparsa, música trap, rock y rap. Entre los artistas regionales, aparecen las Voces del Jacra The Cover’s, Cumbia de Pura Cepa, Diwan Cumbia y desde el norte cordobés Pachecos. Durante las dos jornadas, conducirá Celeste Benecchi una de las responsables del operativo verano de Cadena 3.

La trascendental fiesta ofrece: un imponente escenario sobre las márgenes del Río Ctalamochita, recorrido gastronómico con food trucks, parque de diversiones, feria de artesanos y de productos locales y regionales.

Está pintoresca localidad del departamento Tercero Arriba, se prepara para recibir a miles de turistas para que pueden disfrutan de las bondades naturales, históricas y culturales que posee Pampayasta Sud.

La entrada es libre y gratuita.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido