
FIT 2023: Córdoba se lució este domingo con deliciosa gastronomía y..
Este domingo, el stand de Córdoba en la Feria Internacional de Turismo…
El próximo domingo 23 y lunes 24 de febrero tendrá lugar en el balneario de la localidad de Pampayasta Sud «La Fiesta de la Temporada 2020 » desde las 17:00 horas.
Un evento que contará con la participación de artistas locales, danzas folclóricas y árabes, clases abiertas de zumba, ritmos latinos, una colorida comparsa, música trap, rock y rap. Entre los artistas regionales, aparecen las Voces del Jacra The Cover’s, Cumbia de Pura Cepa, Diwan Cumbia y desde el norte cordobés Pachecos. Durante las dos jornadas, conducirá Celeste Benecchi una de las responsables del operativo verano de Cadena 3.
La trascendental fiesta ofrece: un imponente escenario sobre las márgenes del Río Ctalamochita, recorrido gastronómico con food trucks, parque de diversiones, feria de artesanos y de productos locales y regionales.
Está pintoresca localidad del departamento Tercero Arriba, se prepara para recibir a miles de turistas para que pueden disfrutan de las bondades naturales, históricas y culturales que posee Pampayasta Sud.
La entrada es libre y gratuita.
Este domingo, el stand de Córdoba en la Feria Internacional de Turismo…
La Feria Internacional de Turismo FIT 2023 dio inicio con gran expectativa…
Una de las fiestas más convocantes del Valle de Punilla y en…