Luciano Pereyra anuncia la presentación de su nuevo disco

Luciano Pereyra brindará dos shows consecutivos los días 24 y 25 de Septiembre en el Quality ESpacio; el artista estará presentando su nuevo álbum “TuMano”, compuesto y escrito íntegramente por él y producido por Andrés Castro (reconocido por sus trabajos con Carlos Vives, Prince Royce, Chocquibtown y Samo, entre otros) este nuevo trabajo fue grabado entre los estudios On The Groove Studio (Miami).

Entre el extenso curriculum de Luciano se destacan los siguientes logros:

• Su nueva canción “Seré”, el tema de amor de los protagonistas de la exitosa tira “Esperanza Mía” llegó a los primeros puestos en el ranking de las principales radios del país.

• Su exitosa gira de verano lo llevó a recorrer gran parte del territorio Argentino batiendo récords de convocatoria y superando más de 800.000 espectadores en tan solo 4 meses.

• Elegido para interpretar “Sólo le pido a Dios” junto al Papa Juan Pablo II en el Vaticano frente a más de 2 Millones de jóvenes.

• Ha colaborado con artistas de la talla de Juan Gabriel, David Bisbal, Luis Fonsi, José feliciano, Carlos Vives, Ricardo Montaner, Mercedes Sosa, Horacio Guarany, Soledad Pastorutti, Alejandro Lerner, entre otros.

+ info en: http://www.qualityespacio.com/index.php/eventos/45-septiembre/332-luciano-pereyra

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido