Llega la primera edición de “M Festival de Montaña”

En Los Gigantes

Este es el primer festival de música, charlas y talleres realizado en el Macizo Los Gigantes, donde con una caminata guiada por senderos de montaña llevarán a descubrir a artistas y personalidades brindando shows acústicos y charlas exclusivas en escenarios naturales. Al final de la jornada, ya en la base del cerro, habrá un último concierto con artistas invitados y shows de intervenciones en performances.

Nace un festival diferente

El sábado 29 de agosto, comienza la experiencia a las 10.30hs, con el desayuno y taller de tambores a cargo de Rodrigo Díaz Carreras, para entrar en calor y comenzar la caminata guiada por los senderos.

En la primera posta el caminante se encontrará con Eli & Luci Rivarola brindando un gran show acústico. Más adelante, llegarán los relatos y el almuerzo con el destacado escritor Víctor Pintos presentando su charla «Atahualpa Yupanqui: El silencio en la montaña».

Seguimos caminando y descubrimos al dúo La Viajerita en las increíbles cuevas de La Salamanca. Y al final del recorrido, Paola Bernal ‪con un mágico concierto al pie del Cerro de la Cruz. A la vuelta, ya en la base La Rotonda, se llegará para el show final de Capi Nieva, Mery Murúa y Vivi Pozzebón e invitados especiales que despedirán de la montaña a los asistentes, llenando el espacio con la música de una experiencia inolvidable.

Cronograma
10.30hs. Base La Rotonda: Taller de percusión con RODRIGO DÍAZ CARRERAS (llevar instrumento).
11.10hs. Comienza caminata por senderos / 30 minutos
11.40hs. Llegada primera POSTA: “Cerro de cuarzo”/ Show de LUCI y ELI RIVAROLA
12.20hs. Sigue caminata por senderos / 30 minutos
12.50hs. Llegada segunda POSTA: “El pollito” / Charla con VÍCTOR PINTOS: “Atahualpa el silencio en la montaña”.
13.30hs. Sigue caminata por senderos / 30 minutos
14hs. Llegada tercer POSTA: “Cuevas La Salamanca”/ Show de LA VIAJERITA
14.40hs. Sigue caminata por senderos / 40 minutos
15.20hs. Llegada cuarta POSTA: “La Pirca”/ Fin del ascenso: Show de PAOLA BERNAL
16hs. Comienza caminata DESCENSO
17.45hs. Llegada a BASE LA ROTONDA
19hs. Show de CAPI NIEVA
19.45hs. Show de MERY MURÚA
20.30hs. Show de VIVI POZZEBÓN

El valor de la entrada es $350 (no incluye comidas, ni estadía nocturna) y pueden adquirirse de contado en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15), Patio Olmos (Av Vélez Sársfield 361, Local 343, 2do Piso, Patio de Comidas), Locuras (9 de Julio 451), Nueva Terminal de ómnibus (Bv Perón 450 local 12) y Paseo Rivera Indarte (Bodereau 7571 – Local 150).

Vía web, con Tarjeta Visa o Naranja, y deben ser retiradas en los puntos de venta ÚNICAMENTE por el titular de la tarjeta con su D.N.I. y la tarjeta con la que efectuó su compra.

Datos útiles

La base de La Rotonda cuenta con servicio de gastronomía, alojamiento y camping para quienes deseen pasar la noche luego del festival. Los precios, refugio: $90, camping $20 la carpa, desayuno $40, Almuerzo o cena $120. Reservas al 03541 156 811 70.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido