Llega el IX Congreso Internacional de Estudiantes de Turismo

Desde este miércoles 27 y los días 28, 29 de setiembre y 1 de octubre se desarrollará el IX Congreso Internacional de Turismo -CIT 2017- en la ciudad de Córdoba y Villa Giardino.

La Asociación Nacional de Estudiantes de Turismo (ANET), año a año realiza este Congreso destinado a estudiantes y profesionales del área. En esta ocasión la delegación de Córdoba encabezada por estudiantes de la Facultad de Turismo y Ambiente Marcelo Montes Pacheco de la Universidad Provincial de Córdoba, tendrán el compromiso de organizarlo.

Los ejes temáticos que se abordarán son:
►Marketing Digital
►Turismo Gastronómico,
►Relación entre Turismo y Ambiente,
►Interpretación del Patrimonio y Emprendedurismo.

En el marco de la apertura del evento el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos destacó: “quiero darles la bienvenida a este Noveno Congreso Internacional de Turismo. Y qué mejor día para iniciar este importante congreso que hoy, día en el que celebramos el desarrollo de la actividad turística en todo el mundo. Quiero aprovechar esta oportunidad para encomendarles el futuro de la actividad turística local. Estoy convencido que el turismo en Córdoba y Argentina puede y debe seguir creciendo. Y son ustedes, los jóvenes, lo que tienen la oportunidad histórica de aprovechar este fuerte impulso del sector para llevar al turismo hasta lo más alto”.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido