Medios Uruguayos visitaron Córdoba para difundir su oferta turística

Entre el 24 y el 26 de agosto Córdoba recibió la visita de 14 periodistas de Uruguay que vivieron un programa de actividades por distintos valles turísticos de la provincia de Córdoba con el objetivo principal de promocionar la oferta turística de la provincia en el vecino país.

Se trata de llegar al turista uruguayo, aprovechando que desde este mes la línea aérea amaszonas vuela de manera directa a Montevideo con 3 vuelos semanales.

Nos visitaron peridistas de Free Time, Twister VTV, Arriba Gente, Canal 4, Canal 10, Montevideo Portal e Infonegocios Uruguay que durante dos días realizaron distintas actividades que incluyeronun city tour con guía especializada en el patrimonio arquitectónico, centro histórico y media legua cultural de la ciudad de Córdoba.

Ademas llevaron a cabo un recorrido intenso en la Ciudad de Alta Gracia, con la visita al Museo del Che, a la Estancia Jesuítica, a la Cancha del Golf de Potrerillo Larreta, además de disfrutar de excelente gastronomía local. Así mismo, recorrieron la Ciudad de Villa Carlos Paz, sus teatros, la costanera, y su infraestructura hotelera, entre otras cosas.

De este modo, Córdoba continúa el trabajo de promoción en mercados internacionales, esta acción fue llevada a cabo por la Agencia Córdoba Turismo, Amaszonas líneas aéreas y las municipalidades de localidades turísticas visitadas.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido