
Se extiende el Concurso Fotográfico Virtual de San Marcos Sierras
Hasta el 15 de agosto habrá tiempo de participar del Concurso Fotográfico…
El evento, que tendrá la duración de un día se desarrollará el 21 de junio en el Pabellón Amarillo del Complejo Ferial.
El objetivo de este taller es generar un encuentro de diálogo con los actores representativos vinculados al turismo educativo e idiomático a fin de presentar las líneas de trabajo a desarrollar en 2016 e identificar el estado de situación en la provincia de Córdoba.
Los participantes de la jornada serán representantes del sector educativo y turístico vinculado con el Turismo Educativo e Idiomático (referentes técnicos provincial y municipales, representantes de: Inprotur, SEA, CTPC, universidades y escuelas de español, empresas de viajes)
PROGRAMA
10.00 hs Recepción de participantes – Palabras de bienvenida de autoridades y presentación del Plan de Actuación del producto
10.30 hs Presentación de los participantes y de la metodología del trabajo en el taller
11.00hs Análisis del estado de situación del Producto por ejes temáticos (Desarrollo de Producto – Calidad – Formación/Capacitación – Comunicación, Marketing y Promoción)
13 a 14 hs Almuerzo
14.00 hs Análisis del estado de situación del Producto por ejes temáticos (Desarrollo de Producto – Calidad – Formación/Capacitación – Comunicación, Marketing y Promoción)
15.00 hs Exposición de conclusiones y temas tratados
16.00 hs Cierre de la jornada
Hasta el 15 de agosto habrá tiempo de participar del Concurso Fotográfico…
El próximo sábado 1º de agosto el Museo Arqueológico Municipal Alta Gracia…
Del 18 al 19 de mayo en el Dique de La Viña,…