La Flauta Mágica en el Teatro del Libertador

Desde el jueves en la Sala Mayor

La ópera de Mozart con la puesta de la Orquesta Sinfónica junto al Coro Polifónico de Córdoba y solistas invitados se presenta en la Sala Mayor, con funciones el jueves 10, el sábado 12, el martes 15 y el jueves 17.

La Orquesta Sinfónica junto al Coro Polifónico de Córdoba y solistas invitados, bajo la dirección musical de HadriánAvilaArzuza y con la dirección de escena de Marcelo Lombardero, estrenarán la ópera La Flauta Mágica, con música de Wolfgang A. Mozart y libreto de Emanuel Schikaneder.

Las funciones comenzarán a las 21:30, con excepción de la del sábado 12 que está prevista a las 20:30 horas.

Esta ópera en dos actos contará con la participación de los solistas invitados Santiago Ballerini (tenor), JaquelinaLivieri (soprano), Luciano Garay (barítono), Oriana Favaro (soprano), Iván García (bajo) y Gustavo Gibert (bajo) en los roles principales. Completarán el elenco los solistas locales Sabrina Paterno, Ana Barrionuevo, Marcela Benedetti, José Curado, Daniel Asrin, Alejandra Tortosa, Rosario Febre, Agustín Novillo y Germán Asis.

El diseño de escenografía estuvo a cargo de Gastón Joubert, el de vestuario, de Luciana Gutman; y el de iluminación, de Horacio Efron. La escenografía y el vestuario fueron realizados por las áreas técnicas del Teatro del Libertador.

Entrada: platea 220, cazuela 180, tertulia 140 y paraíso 80 pesos.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido