Llega Five O’Clock”, su camino del Te y la Expo que propone La Cumbre

El próximo 25 y 26 de marzo del 2016, en la localidad de la Cumbre, se podrá disfrutar de «La Cumbre five o´clock» un evento que mostrará el ensamble perfecto entre costumbres europeas y nativas con las siguientes actividades:

  • Exposición:  más de 20 Stands con variedades de Té, Blends e Infusiones (clásicas y de Hierbas Serranas), sumando pastelería, repostería, decoración, vajilla y mantelería. Del viernes 25 al domingo 27 de marzo, desde las 11.00 a las 18.00, en la Galería y Estación de Arte Caraffa.
  • Camino del Té: recorrido por los diferentes locales gastronómicos que en La Cumbre ofrecen servicio de Té, donde los visitantes podrán deleitarte con diferentes variedades y acompañamientos para hacer de esta experiencia un verdadero aprendizaje.

Actividades Complementarias
Viernes 25
17.00 – Presentación del Concepto “Five O’Clock” tal como se concibe en la cultura británica. Muestra de la correcta preparación del Té en Hebras y degustación de delicias propias de este clásico ritual

Sábado 26
18.00 – Charla participativa de expositores sobre temáticas vinculadas al Té: diferencias entre Té, Blend, Infusiones. Origen y Variedades de Té.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido