Inédito: Por primera vez la Ciudad Córdoba recibirá el final del Rally Dakar

Córdoba recibirá nuevamente a la máxima competencia del automovilismo mundial. El Dakar 2018, de acuerdo a la confirmación realizada por la ASO (Amaury Sport Organisation), llegará a Villa Carlos Paz el 19 de enero y a la ciudad de Córdoba el 20 de enero del próximo año.

El recorrido se presentó en las últimas horas durante una conferencia de prensa en París (Francia), donde se anunció que la décima edición de la competencia en tierras sudamericanas se iniciará el 6 de enero.

La 40ª edición del Dakar finalizará en Córdoba, “la capital del deporte mecánico en América Latina” según expresó Etienne Lavigne, director deportivo de ASO, en la presentación del recorrido.

Los competidores arribarán el día 20 de enero a la capital provincial. Antes, la competencia pasará por el último vivac, que se ubicará dentro del predio del “Parque de Asistencia del Rally Mundial” en la costanera de Carlos Paz, donde llegarán el día 19 de enero.

Por primera vez, entonces, la ciudad de Córdoba recibirá el final de la carrera con la ceremonia de cierre y entrega de premios.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido