Cuenta regresiva para la llegada del Circo Du Soleil “En el séptimo día”

El show del grupo circense Circo Du Soleil, que en estos momentos está actuando en el Estadio Luna Park, se presentará en Córdoba en el Orfeo Superdomo del 25 de mayo al 2 de junio y según los organizadores la demanda de entradas es muy importante.

Aunque todavía faltan más de dos meses para su desembarco en Córdoba, el espectáculo del Cirque du Soleil, basado en la música de Soda Stereo sigue generando cada vez más expectativa y un gran demanda de entradas, por lo que en las última semana los productores decidieron agregar dos funciones más a las 10 ya programadas.
Los nuevos shows serán el sábado 3 de junio a las 17.30 y a las 21 y los tickets se pondrán a la venta a partir de este viernes en los locales de Tiendas Vesta y orfeosuperdomo.com. ¿Los precios? De las más económicas a $920, a las más caras de $4198 en el sector Vip. Recordemos que el estreno en el Orfeo será el jueves 25 de mayo.
“Sé7timo Día – No descansaré” es el primer espectáculo que tiene a una banda latina como protagonista el circo más famoso del mundo. “Hasta hoy el Cirque du Soleil solo había homenajeado con uno de sus increíbles espectáculos a tres artistas: Los Beatles, Elvis y Michael Jackson. Parece increíble pero es verdad: el cuarto artista de esa lista se llama Soda Stereo”, comentó Daniel Kon, manager del grupo argentino.

Con varios arreglos y con la voz en off de Gustavo Cerati, este trabajo llevó dos años en realizarse. Cabe destacar que Zeta Bosio y “Charly” Alberti formaron parte de la artística y música de la propuesta que llegará en mayo al Orfeo Superdomo.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido