Importantes inversiones para el desarrollo turístico del Norte Cordobés

Durante la jornada de hoy estuvo en la ciudad de Deán Funes el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, acompañado por presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos y el ministro de gobierno, Carlos Massei, quienes fueron recibidos por el intendente local, Raúl Figueroa.

Entre otros importantes temas el gobernador Schiaretti anunció diferimiento impositivo para un importante proyecto turístico, comercial y recreativo que comprenderá, entre otras obras, la construcción de un hotel de categoría, una estación de servicio, un club deportivo y una laguna que se extenderá a lo largo de 30 hectáreas.

Al respecto, Bañuelos señaló: “es una importante decisión del gobernador apoyar a toda la región y desde la Agencia Córdoba Turismo colaboraremos con la elaboración de productos turísticos como programas de Ecoturismo en las costas de las salinas grandes, continuar con la puesta en valor del Camino Real que cuenta con la anuencia del gobernador, la revalorización del Cerro Colorado, entre otras acciones”.

Por más detalles consultar: http://prensa.cba.gov.ar/turismo/dean-funes-diferimiento-impositivo-para-proyecto-turistico/

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido