Importante reunión por la edición 2016 de la Cabalgata Brocheriana

Mucho tiempo han esperado los fieles del cura gaucho por la noticia que cada vez está más cerca de concretarse, Gabriel Brochero sería declarado santo por su vasta obra espiritual y su labor social, el próximo mes de octubre en Roma ante el Papa Francisco.

Por tal contexto inigualable,-sería el primer santo nacido y fallecido en Argentina- se trabaja con gran compromiso y ánimo desde el gobierno de Córdoba y la organización de la cabalgata que en su honor se realiza cada año y a la que asisten miles de seguidores.

Durante varias horas de ayer el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos recibió, junto a su equipo, a los diversos actores que organizan la tradicional cabalgata brocheriana, pero esta vez con la propuesta de hacerla inigualable en emoción, sentimiento y significado para todos los cordobeses.

Además de temas organizativos y novedades, se trabajó y redobló el esfuerzo y compromiso para la cabalgata brocheriana 2016 que se realizará del próximo 10 al 15 de marzo.

Estuvieron presentes como parte del equipo de la cartera de Turismo, Gabriel Raies, integrante del directorio, Raúl Ahumada, director por la región Norte y Traslasierras y Emilio Gonzalez, director del producto turístico Brochero. Además, estuvieron presentes el Legislador Alfredo Altamirano, el comisario mayor de la policía de la provincia, jorge Cáceres, integrantes de la policía turística y Daniel Aprile, coordinador de la cabalgata, entre otros.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido