Google y Booking, los gigantes de la venta turística capacitaron en Córdoba

En el marco del 3° Seminario del Ciclo de Capacitación Turismo SRL, este jueves se llevó a cabo el tercer Seminario del Ciclo de Capacitación organizado por la Agencia Córdoba Turismo. Disertaron especialistas de las empresas Google y Booking.com

La apertura estuvo a cargo del Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, quien manifestó la importancia de seguir incrementando las herramientas que permiten que Córdoba sea un destino competitivo, en un escenario cada vez mas complejo. “Debemos estar a la altura de las circunstancias, aprendiendo y desarrollando nuestra oferta. El turismo es uno de los pilares de la economía provincial y debemos seguir creciendo en ese sentido con una actividad que genera más de 130 mil puestos de trabajo directo”.

Unas 400 personas participaron de este seminario que se desarrolló en el Pabellón Amarillo del Complejo Feriar. El mismo estuvo a cargo de especialistas de las empresas Google y Booking.com sobre la temática “Claves para el éxito de la comercialización turística: nuevas herramientas digitales para la promoción y venta”.

La primera disertante fue Victoria Fernández, gerente de operaciones para el Segmento PyME de Google Latinoamérica. Forma parte del equipo de Google Argentina desde 2006. Fernández destacó en su discurso que Córdoba es el segundo destino mas buscado en la web entre los usuarios argentinos y usuarios extranjeros que buscan destinos en nuestro país.

Por su parte, Uriel Kuzniecki, integrante del equipo de Advertising Operations de Google, instruyó a los participantes sobre la infinidad de opciones que tienen como pequeños y medianos anunciantes en toda América Latina.

Mientras que Benjamin Giussani, Ejecutivo de Cuentas para el segmento de PyME de Google Argentina, detalló los recursos para utilizar la plataforma digital de manera más eficiente para una buena llegada al mercado.

Cerraron el seminario los representantes de Booking.com, el motor de reservas mas importantes del mundo, con un movimiento de 475 mil noches de alojamiento por día. Maximiliano Alfaro. Senior Account Manager responsable por el área de Argentina en Booking.com; Mora Wursten, Account Manager de Argentina en Booking.com asesorando hoteles para aumentar sus ventas y revenue y Mariano Arias, Account Manager responsable por el área de Córdoba en Booking.com.

Los asistentes fueron profesionales del sector, representantes de entidades vinculadas al turismo, empresarios hoteleros y gastronómicos, egresados y estudiantes de carreras afines. Participaron de la organización de este ciclo de la Agencia Córdoba Turismo, la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba, la Agencia de Promoción de Empleo y Formación Profesional y la Universidad Provincial de Córdoba.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido