Expo Te, Infusiones y algo más 2015, en el Hotel Edén

La Falda

Expo Té sabores, delicatessen y algo más, busca ser una gran muestra a nivel regional, provincial y nacional, que aglutine a productores y creadores de té y blends, delicatessen y productos artesanales.

La Secretaría de Turismo de La Falda invita a la Expo Té, a realizarse desde este sábado 15 hasta el lunes 17 de agosto, en las instalaciones del Edén Hotel.

Esta es la primera expo dedicada al servicio del té y todos los sectores relacionados, tales como elaboradores y distribuidores, organizadores de eventos, pastelería artesanal, tiendas de Sabores y Delicatesen, entre otros.

Allí estará concentrado todo lo relacionado a este uso y costumbre milenaria, vajilla, blends, infusiones, decoración para el servicio y presentación de marcas nuevas. Todo lo que el Servicio del Té necesita para su presentación, como así también, acompañando al evento, degustaciones y charlas para todo público.

Programación:

Sábado 15 de 16 :00 hs a 18:00 hs
Temario:
-Presentación de Marca RIO KELANI
-Descubrimos y Hablamos sobre el Té
-Dulces Gourmet con bajo contenido en azúcar especial


Domingo 16 de 16 :00 hs a 18 :00 hs

Presentación de Marca QuereTe
Diferencia entre Té -Blends-Infusiones (Prados de Echinacea-Cuatro Espíritus )
Presentación de Marcas
Especial

El costo de entrada general es de $40 (jubilados $30) e incluye visita guiada al Hotel Edén. Para más información comunicarse con el mail mtseventosyturismo@gmail.com

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido