Festejá el Día del niño en la Ciudad de las Artes a puro teatro ¡Mutttis y Egos para disfrutar a lo grande!

Para los más chicos

Teatro Ciudad de las Artes ofrece a los más pequeños diversas propuestas teatrales para disfrutar en familia. Te recomendamos especialmente las propuestas de Mutttis teatro y Egos teatro para niños, de excelente calidad artística.

Programación:
Domingo 16 de agosto
17hs. “Romeo y Julieta Cba”
Sala Menor – Teatro Ciudad de las Artes

Romeo y Julieta… la hermana de uno de ellos los ayudará con su experiencia y cubrirá el rol de Julieta. ¿Lograrán ponerse de acuerdo teniendo gustos muy diferentes?. La obra se verá atravesada por diferentes géneros musicales y estratos sociales. ¿Qué versión de Romeo y Julieta conseguirán estos cinco personajes?.
Entrada: $80
Duración: 1 hora.

Domingo 16 de agosto
16 hs “Salir a jugar”
Sala Mayor- Teatro Ciudad de las Artes
Cuando eran niños, Tina y Tony eran amigos entrañables. Luego de varios años sin verse, se reencuentran en su pueblo y eso los pone muy contentos. Para rememorar viejos tiempos deciden salir a jugar a las rondas infantiles en la placita, como lo hacían antes. Entre risas y añoranzas, los payasitos descubren que algo muy fuerte los une además de su maravillosa amistad ¿Qué pasará con estos payasitos? ¿Habrán cambiado con el paso del tiempo? ¿Volverán a ser los mismos de antes?
Entrada: $80
Duración: 1 hora.

Domingo 16 de agosto
18 hs El mago de Oz
Sala Mayor- Teatro Ciudad de las Artes
Entrada: $100
Duración: 1 hora.

Dirección de Teatro Ciudad de las Artes: Av. Riccheri esq. Concepción Arenal

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido