Comenzó Expo Delicatessen & Vinos 2016

Expo Delicatessen y Vinos, es un evento que en cada edición logra la excelencia en la calidad y diversidad de los productos expuestos, en el nivel de público, en las charlas y degustaciones ofrecidas. En cada edición los más exclusivos productos gourmet y bebidas de calidad se encuentran en Expo Delicatessen y Vinos.

Destacados exponentes del mundo gourmet de nuestro país y a los amantes del buen vivir que buscan conocer las tendencias del sector, convocados por una nueva edición de Expo Delicatessen & Vinos, el evento gourmet más importante del interior argentino, que se está llevando a cabo en la ciudad de Córdoba desde este miércoles 9 hasta el 12 de junio en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton Córdoba.

Expo Delicatessen & Vinos es un acontecimiento gastronómico que congrega a los más prestigiosos productores de delicatessen y bodegas con la finalidad de fidelizar, crear contactos de negocios y ventas, además de posicionar los productos ante el consumidor mediante experiencias de marca.

La Agencia Córdoba Turismo de la Provincia de Córdoba tiene una destacada participación con la presencia de productores y empresas cordobesas que expondrán sus productos en la muestra. Dispone de 6 stands con productores alimenticios y un stand institucional donde se realizan distintos sorteos, juegos y degustaciones al público en general.

Desde el 2004 a hoy ha logrado la excelencia en la calidad y diversidad de productos expuestos y alto nivel del público visitante. Es Córdoba, en el centro del país, el punto ideal de encuentro entre productores, representantes comerciales y consumidores: un lugar estratégico para lanzarse al Mercosur y Latinoamérica.

¡Novedades!
Nuevo espacio Salón de Alimentos Específicos. Se trata de un espacio especial en el que se podrán encontrar alimentos sin gluten, sin lactosa, ecológicos, dietéticos y funcionales.

Dirigido a gastronómicos, propietarios de restaurantes y servicios gastronómicos, gerentes de alimentos y bebidas de hoteles y centros vacaciones, chef, cocineros y estudiantes avanzados.

En el marco de Expo Delicatessen & Vinos se realizará el Primer Foro Gastronómico Córdoba.

Allín desde ele Jueves a Sábado de 8.30 a 13.30 horas, distintos disertantes expertos compartirán experiencias brindando herramientas que contribuyan a elevar los estándares de calidad de la gastronomía cordobesa y a identificar nuestros valores.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido