“EXPO AHORA MAMÁ” EN EL COMPLEJO FERIAL

Los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de mayo en el Complejo Ferial Córdoba en el horario de 14:00 a 20:00, llega Expo Mamá, la muestra más importante dedicada a la mamá, bebés y chicos.

Desde hace más de 10 años, Expo Ahora Mamá es la exposición más importante dedicada a futuras mamás, bebés y chicos. Se realiza en las ciudades más importantes ciudades de nuestro país como Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Mar del Plata y llega este fin de semana a la ciudad de Córdoba.

Además de encontrar las mejores marcas de productos y servicios para la mamá y el bebé, Expo Ahora Mamá ofrece a la familia un espacio ideal para compartir y disfrutar diversas actividades. Brinda también ciclos de charlas y talleres sobre los temas que más preocupan a las futuras y flamantes mamás, a cargo de destacados profesionales.

Ahora Mamá Expo dispone de un ecógrafo 4D, gracias al cual muchas futuras mamás podrán conocer la carita de su bebé antes de nacer. Se realizarán sorteos a cada hora para poder disfrutar la posibilidad de ver la carita de tu bebé gratuitamente.

Los bebés podrán ser fotografiados por las expertas fotógrafas de la revista, las mamás que lo deseen podrán llevarse una réplica de la tapa de la revista con la carita de su bebé.

Otra de las actividades serán los Talleres de Bebé Gourmet, en los cuales prestigiosos chefs te enseñan a hacer las mejores recetas, fáciles para vos y ricas para tu bebé.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido