Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Saldán presenta la 4° Edición de su Carnaval «La ciudad está de Fiesta»

16 febrero, 2019 - 17 febrero, 2019

#SaldánLate
El Sábado 16 y Domingo 17 de Febrero, a partir de las 20:00 hs. se llevará a cabo en la ciudad de Saldán la 4º Edición del Carnaval “La Ciudad está de Fiesta”. El evento se realizará en la Plaza Central “Congresales de Tucumán”, y redobla la apuesta con dos días de carnaval a pura diversión para toda la familia.

El día sábado 16 de Febrero la grilla estará a cargo de Q’ LOKURA, PLANEADOR V, KAWEN. Mientras que se espera el Domingo 17 de Febrero la presentación de LISANDRO MARQUEZ, VILMA PALMA, MALA VIDA, LA CANTERA PNR y muchos artistas locales, además del Dj Diego Rosa. Habrá sorpresas, sector de gastronomía y feria de artesanos. Se espera la concurrencia de más de 8000 personas por noche.

Es la cuarta edición en la gestión del Intendente Cayetano Canto, organizada por la Municipalidad de Saldán a través de sus áreas de Turismo y Cultura con el auspicio de la Agencia Córdoba Turismo.
La Entrada General tiene un valor de $100, los menores de 12 años no pagan.
Las entradas están en venta por sistema Edén entradas, Municipalidad de Saldán y Más Muni. También podrán comprarse por boletería las noches del Carnaval.

Detalles

Comienza:
16 febrero, 2019
Finaliza:
17 febrero, 2019

Organizador

Saldán
Scroll al inicio
Ir al contenido