Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Sabores y Saberes 2019 en Las Higueras

25 mayo, 2019

Con la presencia de numerosos artistas locales, regionales y nacionales Sabores y Saberes se prepara para su 12° Edición, que se llevará a cabo el próximo 25 de mayo en el predio del Loteo N° 2 en Las Higueras.
Este año el evento de Sabores y Saberes contará con entrada libre y gratuita.
Estarán presentes Los Cuervos del Malambo, Los Caldenes, Cacho Buenaventura y el gran cierre con Los Caligaris, además de numerosos artistas locales y regionales.
Entre los artistas que completarán la grilla, serán de la partida Luis y Daniel de Los González, De Amanecidas, Herencia Joven, el Ballet de Bulnes, Luz Mía Paisio, De Colores, Ballet Concordia, Bocha Duarte, La Yapa, Carlos Oyola, Ballet de Chucul, Tati Escudero, Tata Salazar, Diego González, Camba Porá, la Escuela Municipal de Folclore, AndresClerc, Los del Olivo, Los de Cabrera, entre otros.
El evento «Sabores y Saberes» cuenta con 12 stands de instituciones locales que elaborarán locro, empanadas, choripanes y todo tipo de comidas saladas – dulces, y bebidas para que los asistentes puedan vivir una jornada inolvidable.

Detalles

Fecha:
25 mayo, 2019

Local

Las Higueras
Scroll al inicio
Ir al contenido