Cargando Eventos

Llega Mionca a Alta Gracia

Desde este viernes 11 de enero comienza el festival Mionca en el ya tradicional Parque del Sierras Hotel de Alta Gracia. La entrada al evento es libre y gratuita durante los 4 días de su duración de 18:00 a 01:00, a excepción del domingo que comienza a las 13hs.

El festival Mionca es el encuentro de food trucks más importante del interior del país y en esta edición contará con la presencia de 20 food trucksconopciones de cervezas artesanales, postres, helados y comidas del mundo. Así estará presente Patagonia, Peñón del Águila, Cuatro Catorce, Bier Republik, Raiz, Jarif, Gulambre, Estoy Frita!, Texas, Black Pan, Patatas, Polser, Crispy, Bacan, Juan Griego, Mix & Mash, La Merced, Wollen y Combi.
La oferta de servicios se completa con un espacio destinado a la coctelería con la presencia del dibujante e ilustradorBrunancio, invitado especial del Mentidero de Güemes, y la música de los DJ Leo Sayóny DJ Gaby Legui.

ESCENARIO CULTURA VIVA
Cultura Viva es la marca ciudad de Alta Gracia y en esta ocasión el escenario del festival Mionca lleva su nombre como espacio central de las25 bandas en vivo que animarán las 4 jornadas.
Viernes 11 de enero: Testigo, Gonna, Cordelia Andrada Quartet, Tabla’o Blusero, César Valdomir & The Blue Midnight y el cierre con Banda de Turistas
Sábado 12 de enero: Un par de Leones, El Viejo Jagger, Andrés Coppa Trío, The Otros, Rayos Láser y Cony la Tuquera.
Domingo 13 de enero: Verde Oliva, Mixtura, Sol Invisible, Ascensores, A la fresca, Igna Bevaqcua, Soul Touch, BeerHunter, Sol Pereyra & DJ Karim y el cierre con La Que Faltaba
Lunes 14 de enero: Hot Sale, Generación Ska, Mala Specto, La Negra Lorena y Los que Son Son y el cierre con Los Mentidores.

Próximos eventos

Explora lo que está por venir. Encuentra experiencias únicas en nuestros próximos eventos.

agosto 2024
julio 2024
Jul 14
Jul 11
Scroll al inicio
Ir al contenido