Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Llega Mionca a Alta Gracia

11 enero, 2019 - 13 enero, 2019

Desde este viernes 11 de enero comienza el festival Mionca en el ya tradicional Parque del Sierras Hotel de Alta Gracia. La entrada al evento es libre y gratuita durante los 4 días de su duración de 18:00 a 01:00, a excepción del domingo que comienza a las 13hs.

El festival Mionca es el encuentro de food trucks más importante del interior del país y en esta edición contará con la presencia de 20 food trucksconopciones de cervezas artesanales, postres, helados y comidas del mundo. Así estará presente Patagonia, Peñón del Águila, Cuatro Catorce, Bier Republik, Raiz, Jarif, Gulambre, Estoy Frita!, Texas, Black Pan, Patatas, Polser, Crispy, Bacan, Juan Griego, Mix & Mash, La Merced, Wollen y Combi.
La oferta de servicios se completa con un espacio destinado a la coctelería con la presencia del dibujante e ilustradorBrunancio, invitado especial del Mentidero de Güemes, y la música de los DJ Leo Sayóny DJ Gaby Legui.

ESCENARIO CULTURA VIVA
Cultura Viva es la marca ciudad de Alta Gracia y en esta ocasión el escenario del festival Mionca lleva su nombre como espacio central de las25 bandas en vivo que animarán las 4 jornadas.
Viernes 11 de enero: Testigo, Gonna, Cordelia Andrada Quartet, Tabla’o Blusero, César Valdomir & The Blue Midnight y el cierre con Banda de Turistas
Sábado 12 de enero: Un par de Leones, El Viejo Jagger, Andrés Coppa Trío, The Otros, Rayos Láser y Cony la Tuquera.
Domingo 13 de enero: Verde Oliva, Mixtura, Sol Invisible, Ascensores, A la fresca, Igna Bevaqcua, Soul Touch, BeerHunter, Sol Pereyra & DJ Karim y el cierre con La Que Faltaba
Lunes 14 de enero: Hot Sale, Generación Ska, Mala Specto, La Negra Lorena y Los que Son Son y el cierre con Los Mentidores.

Detalles

Comienza:
11 enero, 2019
Finaliza:
13 enero, 2019

Local

Alta Gracia
Scroll al inicio
Ir al contenido