Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Llega la Feria Gastronómica Productiva “Venite a San Juan”, al Parque del Chateau

19 octubre, 2019 | 12:00 am - 20 octubre, 2019 | 8:00 pm

La Feria Gastronómica Productiva Venite a San Juan se llevará a cabo los días 19 y 20 de Octubre  de 2019 en el Parque del Chateau de Córdoba, donde más de 50 productores sanjuaninos expondrán sus productos de 12.00 a 20.00 hs. La entrada es libre y gratuita.

La Feria Gastronómica contará con la presencia de productores, bodegas y aceiteras locales que exhibirán y venderán sus productos. Además, el público se deleitará con la degustación de aceite de oliva, dulces, vinos, miel, alfajores, dulce de membrillo, almendras frutos secos, entre otros.

En el parque gastronómico se ofrecerán platos y postres típicos sanjuaninos, tales como  punta de espalda a la llama y al disco, humita y bondiola, empanadas, chivo, dulce de membrillo y queso y cuaresmillo en almibar. El Wine Truck de la Ruta del Vino ofrecerá los mejores sabores a todos los amantes del vino.

Además, el público que visite la feria vivirá una experiencia única con la “Cocina participativa”, donde se aprenderá a elaborar junto a destacados chefs brusquetas y sopaipilla con dulce de membrillo.  Por otra parte, a las catas dirigidas de vino y aceite de oliva, se sumará una actividad especial de “Enólogos por un día”, para elaborar un blend único con diferentes varietales de vinos.

Detalles

Comienza:
19 octubre, 2019 | 12:00 am
Finaliza:
20 octubre, 2019 | 8:00 pm

Local

Parque del Chateau
Scroll al inicio
Ir al contenido