Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Llega el 1° Encuentro Latinoamericano de Ford A a la ciudad de La Falda

19 octubre, 2018 - 21 octubre, 2018

Desde el Jueves 18 y hasta el Domingo 21 de Octubre en la localidad de La Falda los admiradores del automóvil Ford A se reunirán en la sierras de Córdoba para festejar 90 años del singular modelo.
Vehículos y propietarios de la mayoría de los países del continente se harán presentes en la provincia para dar rienda suelta a 4 días disfrutando las sierras cordobesas junto a la pasión del Ford A.
Se contará con la presencia de más de 60 automóviles de una sola marca y un solo modelo, comprendidos entre 1928 y 1931, y con más de 170 inscriptos que estarán vestidos a la época.
El punto de acreditación y sede central será el Hotel Otto Calace de la Federación Argentina de trabajadores de la sanidad F.A.T.SA, cito en la calle Güemes 198.
El Jueves 18 de octubre será el día de inicio de una aventura donde se podrá disfrutar de paseos y visitas increíbles a diferentes localidades de las sierras de Córdoba a bordo de los Ford A, además, se acerca la posibilidad de conocer nuevas personas que comparten una misma pasión, contando anécdotas, transmitiendo conocimientos y sobre todo, siendo participes de un gran evento de camaradería y amistad.
La Falda, Río ceballos, La Cumbre, Los Cocos, La Calera, Unquillo, Bialet Masse,Cosquin, Villa Giardino, Cruz Chica, Cruz Grande, Dumesnil y Dique San Roque verán pasar la caravana increíble de una familia unida por su amor a los Ford A.
Costo de Inscripciones y más información AQUÍ

Detalles

Comienza:
19 octubre, 2018
Finaliza:
21 octubre, 2018
Web:
www.fordalatino.com

Local

La Falda
La Falda, Argentina + Google Map
Ver la web Local
Scroll al inicio
Ir al contenido