Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Fiesta Regional de la Batata en Colonia Caroya

19 mayo, 2019

El Domingo 19 de mayo se llevará a cabo la 19ª Fiesta Regional de la Batata en Puerto Caroya, la misma contará con delicias gastronómicas y buen vino caroyense.
Con un abundante banquete elaborado en base a batata se dará paso a esta clásica celebración, nacida por la iniciativa de los productores batateros de la zona. Se trata de una exquisita ocasión para disfrutar en familia, acompañados del vino y la alegría de la música característica con ritmo de acordeón.

El almuerzo, para el cual se ofrecerá un menú diente libre y canilla libre hasta el postre, tendrá un clima de fiesta de la mano de la música italiana y el baile con música característica para recrear el espíritu familiar y típico de la colonia.

PROGRAMA:
12.00 hs. Apertura del salón de la Fiesta
12.30 hs. Selección musical bailable de bienvenida
13.00 hs. Almuerzo con espectáculo en vivo.
Baile con el Gringo Cipoletti Fiesta de la Batata

MENÚ:
Entrada de fiambres caseros con buñuelos de Batata, Ñoquis de Batata con Salsa Bolognesa y Mixta (diente libre). Pollo Arrollado al Champignon con puré de batata y papas (diente libre). Postre. Helado artesanal de Batata. Bebida canilla libre hasta el Postre: Vino, gaseosa y agua.
Además dentro del salón funcionará una exposición de productores regionales y artesanos de la zona. Entre los productos típicos se ofrecerán Batatitas en almíbar, dulce de batata casero, además de los salames, quesos, vinos y otras exquisiteces de Colonia Caroya.

Entradas:
Colonia Caroya:
Puerto CAROYA, Ruta Nac. 9 km 747
Cosas Nuestras, Av. San Martín 3837
Frini Regalaría del Valle, G. Roggio (S) 25
Helados Max, Av. San Martín 2338
Jesús María:
Helados Max, Tucumán esq. Kennedy
Córdoba:
Centro de Reservas de Anticipadas: Tel. 0351- 470-4533
VALOR DE LA TARJETA:
Efectivo en Boleterías : Mayores $850 y Menores hasta 10 años $400

Detalles

Fecha:
19 mayo, 2019

Local

Colonia Caroya
Scroll al inicio
Ir al contenido