Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Expo Cerveza 3° edición «CIRCO BEER»: Mercado de Cultura de Sabores

13 abril, 2019 - 14 abril, 2019

La 3° Exposición de la Industria Cervecera de Córdoba «Circo Beer» Mercado de Cultura de Sabores se realizará el Sábado 13 de Abril de 13:00 a 05:00 y el Domingo 14 de Abril 13hs a 00hs en Colono (Av. del Piamonte).

«Circo Beer» es un multiespacio dedicado a la exhibición y comercialización de productos y servicios de la actividad cervecera Local y Nacional, Además, se colabora con la Fundación «Camino al crecimiento y la independencia» para la integración social y laboral de personas con capacidades diferentes.

Circo Beer está concebida como un festival, con una variedad de espacios de entretenimiento y diversión asociado a la música, con disertaciones, cocimientos cerveceros, feria de diseños y juegos, independientes DPD y una gran variedad de propuestas para la familia.
Contará con dos escenarios de Música en vivo, charlas temáticas, espacio cultural donde se reciclará y se producirá Arte en vivo con producción cervecera y decoracion.

Se destacará un espacio exclusivo de Beer Track y Food Tracks, con diferentes temáticas en donde se realizarán degustaciones y se contará con un espacio de gastronomía artesanal.

Detalles

Comienza:
13 abril, 2019
Finaliza:
14 abril, 2019
Web:
@expocervezacordoba

Local

Colono
Av. del Piamonte
Córdoba, Argentina
+ Google Map
Scroll al inicio
Ir al contenido